Preguntas frecuentes

Si compro hoy, ¿Cuándo llega?

Si compras hoy recibes:

Región Metropolitana: 1-2 días hábiles

I a II región: 3 a 5 días hábiles 
III a X región: 2 a 4 días hábiles
XI a XII región: 5 a 15 días 
Resto del país: 2 a 5 días hábiles

El envío es gratis desde $53.000


¿Cuáles medios de pago aceptan?

Nuestro sistema de pagos cumple con los más altos estándares de seguridad en línea. 

The Dogs Chile está asociado con las siguientes plataformas de pago:

Webpay, Mercadopago, Onepay, Khipu, Redcompra, Servipag, MACH, multicaja además de todas las tarjetas de débito y crédito.

Si quieres pagar por transferencia, envíanos un correo contacto@thedogs.cl y coordina un pago con nosotros.

¿Cuál es la garantía de sus productos?

Garantía de satisfacción Thedogs, Recibe el producto con la calidad que esperabas o te reembolsamos el dinero.

Garantía legal de 6 meses desde el momento de la compra.

Nuestra garantía cubre paquetes dañados y artículos perdidos. En todos estos casos, te ofrecemos un reembolso completo.

Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.
Para solicitar reembolso total o cambio de producto escríbanos un correo a contacto@thedogs.cl 

¿Cómo hago un cambio o devolución de producto?

Para solicitar reembolso total o cambio de producto  debes comunicarte con servicio al cliente:

contacto@thedogs.cl

Explicando la situación, luego gestionaremos el proceso de cambio o devolución, lo cual no demora más de 72 horas hábiles.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Una vez que el paquete sea despachado, llegará un correo con el número de seguimiento o estado del paquete.

De todas maneras, puedes comunicarte con nosotros para consultar por el estado del paquete.

¿Es seguro comprar en este sitio web?

Usamos protocolos de seguridad SSL para proteger tus datos y trabajamos con sistemas de pago certificados y reconocidos en Chile.

Hemos implementado rigurosas medidas de seguridad para proteger tus datos personales y de pago.

Trabajamos junto a Webpay y Mercadopago. Seguimos estrictos protocolos de seguridad y encriptación para garantizar una experiencia de compra segura.

Si compré y me arrepiento de la compra, qué sucede?

Si deseas cancelar tu pedido, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible a contacto@thedogs.cl

¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar directamente en nuestra página web, agrega al carrito el producto que te interesa y  sigue los pasos siguientes.

Si quieres comprar por transferencia, puedes escribirnos un correo a contacto@thedogs.cl
¿Cómo elijo la talla correcta de los productos?
Contamos con una guía de tallas específica para cada producto y recomendaciones para medirte correctamente y asegurar la mejor elección.

Si aún tienes dudas si el producto le servirá a tu mascota, puedes escribirnos un correo a contacto@thedogs.cl o un mensaje por instagram @thedogs.cl