Para solicitar un cambio o devolución del producto el cliente deberá hacer lo siguiente:
Deberá enviarnos un correo a contacto@thedoglover.cl o comunicarse al número de atención al cliente +56 (9) 76980042 explicando la situación y solicitando un cambio de producto o devolucion del dinero según corresponda.
Empacar el producto que recibió y despacharlo hacia la dirección "Panamericana nte 2998, bodega 3069, Renca (Santiago de Chile)". El destinatario debe ser "INVERSIONES MIAG SPA" y el teléfono 952196627.
El costo de envío en caso de falla, error de envío o desperfecto corre por parte de nosotros, en caso de cambio por talla o gusto del cliente, deberá el cliente pagar los costos de envío.
Se aceptará reembolso total del dinero en todos los casos siempre y cuando no hayan transcurrido 10 días desde la compra ni se haya removido el producto de su empaque original.
En caso de cambio, realizaremos todos los cambios necesarios que el cliente estime conveniente hasta cumplirse un plazo de 30 días desde la compra
Garantía legal para todos nuestros productos, si sufriste alguna falla o desperfecto escríbenos lo antes posible para ofrecer el cambio o reembolso total de lo que pagaste.
Nuestro plazo de cambio y devolución es de 72 horas hábiles.